Nosotros


Ipuin lapikoa.
El puchero de los cuentos.

El puchero de los cuentos
En él tiene su parada “el tren de los sueños” que nos deja historias mandadas por nuestr@s amig@s editor@s, que hacen que nos chupemos los dedos.

Lo mismo nos sale, desde una sopa de ratón hasta un sorbete de corcheas, pasando por unas agujitas de reloj con verduras o una pajarita de papel a la cazuela.

Nos encanta saborearlas y sobre todo que nuestro placer sea el de much@s.

Por la puerta de mi casa
Va pasando un tren-tren-tren
Si se para, yo me monto
Y a ti te monto también.

Eduardo Polo
Del título “Chamario”
Ediciones Ekaré


 
Entrevista en Radio Euskadi
Entrevista Hasta el momento, las cazuelas que conocíamos estaban llenas de patatas, de puerros y de otros productos que pueden encontrarse en el super o en la huerta. Pero este fin de semana hemos entrado en la cocina de Ipuin Lapikoa y hemos visto que esa cazuela, a diferencia de las otras que conocíamos, está repleta de letras y de álbumes infantiles. No es un lugar imaginario. Ipuinen Lapikoa existe, desde hace más de un mes, en San Inazio. No es una librería. Su dueño, Jesús Mari Fernández (al que veis en la imagen) lo define como un punto de encuentro para todos aquellos que sientan curiosidad por los libros y los álbumes infantiles. Seve Calleja nos presentó a Jesús Mari y él nos contó cómo funciona. Escuchar entrevista..
 

Categorías

Editoriales